Ejes de Atención

Gestión Institucional

Trabajamos en la mejora continua de los procesos institucionales y administrativos de la UACQ, dotando de calidad y eficiencia  a los departamentos y subdepartamentos que dan lugar al funcionamiento institucional, basados en la estructura organizativa de la Unidad Académica.

1. Políticas Institucionales.
  2.  Normativas Institucionales.
  3. Administración de los procesos educativos.
  4. Administración de los procesos institucionales.
  5. Gestión de proyectos.

Gestión Escolar

Trabajamos en la mejora continua de los procesos institucionales y educativos desde una planeación estratégica para dotar de calidad y excelencia académica a la UACQ; mediante el Liderazgo y Trabajo en Equipo se asume la atención de la tarea escolar desde sus diversas dimensiones y actores.

1. Formación Docente
  2. Comunicación, eficiencia y aprovechamiento del tiempo en procesos.
  3. Calidad y mejora continua de los procesos educativos.
  4. Calidad y mejora continua de los procesos institucionales.

Gestión Pedagógica

Trabajamos en la mejora continua de los procesos educativos relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la atención a los problemas educativos que se desarrollan dentro del aula, a partir de sus actores centrales el estudiante y profesor de la UACQ.

1. Diseño Curricular.
  2. Planes y Programas de Estudio.
  3. Mejora continua de la Pedagogía.
  4. Mejora continua en la Didáctica.
  5. Evaluación del Aprendizaje.